¡Estamos comenzando 2019 con una increíble oportunidad de construcción!

Ahora puedes aprender cómo construir uno de los modelos los más nuevos de Earthship, trabajando junto con el Earthship Crew en Uruguay en febrero.

QUÉ APRENDERÁS EN UN MES ...

Esta versión es fácil de construir y aún le proporciona energía limpia, agua potable, alimentos, tratamiento de aguas residuales, etc...

  • ¡Cómo construir un EarthShip menos costoso y más simple que satisfaga todas tus necesidades!

  • Técnicas básicas de construcción como albañilería o carpintería

  • Agua y sistemas eléctricos

  • Diseño de Earthship

  • Construir con neumáticos

  • Trabajo de mortero y yeso

Experimenta una descentralización real, puedes convertirte en tu propia compañía eléctrica, tu propia compañía de agua, tu propia planta de tratamiento de aguas residuales y tus propias instalaciones de producción de alimentos ... ¡toma el control de tu vida!

 Estamos construyendo 4 unidades del modelo más nuevo de Earthship.

Estamos construyendo 4 unidades del modelo más nuevo de Earthship.

 

¡Aprenderás junto a Michael Reynolds, fundador de Earthship Biotecture y famoso arquitecto mundial, cómo construir el modelo más nuevo de Earthship!

 

DISFRUTA DE UNO DE LOS LUGARES MÁS LINDA DE URUGUAY...

colonia.jpg

Colonia del Sacramento

es una antigua ciudad del sudoeste de Uruguay con vista a la capital de Argentina, Bueno Aires.

La arquitectura única y las impresionantes vistas a lo largo de las playas son famosas en todo el mundo. Esta ciudad tiene una impresionante historia arquitectónica, y muchas actividades locales divertidas, así como una vibrante vida nocturna.

LA construcción será DEL PRIMERO HASTA EL 28 DE FREBRERO 2019

La tarifa de participación para aprender cómo construir su propio Earthship es de $ 2000 USD,

CERRADO

 

Pueden quedarse en la ciudad, reservar un Airbnb o una habitación de hotel, o puedes alojarte gratis en la zona de acampada cerca del sitio de construcción:

 Este sitio excepcional será el campamento para recibir los estudiantes. Los propietarios están instalando duchas, baños y aseos para dar la bienvenida a los participantes que viajan en un presupuesto limitado.  También se proporcionará agua potable a lo largo de toda la construcción.

Este sitio excepcional será el campamento para recibir los estudiantes. Los propietarios están instalando duchas, baños y aseos para dar la bienvenida a los participantes que viajan en un presupuesto limitado.

También se proporcionará agua potable a lo largo de toda la construcción.